fbpx

Expertos en CX que deberías conocer

La creación de una experiencia de cliente (CX) memorable es la forma en que su marca puede destacar en un mercado muy competitivo, tanto si quiere mejorar la reputación de su empresa, como si quiere aumentar las puntuaciones de satisfacción de los clientes o garantizar su fidelidad.

¿Qué mejor manera de mejorar sus conocimientos sobre la experiencia del cliente y desarrollar un plan exitoso que conocer a los expertos en CX y sus estrategias?

He aquí 08 expertos en atención al cliente que no sólo son reconocidos por ser líderes de opinión, sino también por su capacidad para pronunciar un excelente discurso sobre la experiencia del cliente.

 

  • Shep Hyken

Shep Hyken es reconocido como uno de los principales líderes de opinión en materia de experiencia del cliente y servicio al cliente del mundo. Su último libro, «I’ll Be Back: How to Get Customers to Come Back, Again and Again», es una clase magistral para convertir a los clientes en clientes habituales y a los clientes habituales en clientes fieles.

 

  • Blake Morgan

Blake Morgan cree que «si haces la vida de la gente más fácil y mejor, siempre tendrás un público». Es un mensaje que predica y sigue como futurista de la experiencia del cliente. La revista Real Leaders la ha reconocido como una de las 40 mejores conferenciantes femeninas para 2020.

 

  • John Hall

John Hall es un líder de opinión y conferenciante sobre temas como el marketing de contenidos, la creación de relaciones y la experiencia del cliente. Como asesor estratégico en Relevance, trabaja con las empresas para impulsar su enfoque digital y apropiarse de sus sectores.

 

  • Stacy Sherman

Stacy Sherman es una conferenciante, creadora de contenidos y líder de opinión que cree que se pueden crear experiencias superiores para los clientes a través de empleados comprometidos. La experiencia del cliente es un elemento diferenciador, especialmente en un mundo en el que las interacciones impersonales se están convirtiendo en la norma. Fundó Doing CX Right para ayudar a las marcas a alinear su estrategia con el corazón y la ciencia de la experiencia del cliente.

 

Simon T. Bailey

Simon T. Bailey es un orador motivacional, coach, autor y presentador de televisión que ayuda a personas y organizaciones a alcanzar sus objetivos individuales y empresariales. Tiene más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería, incluso como director de ventas del Instituto Disney. Su último libro, «Be the Spark: Five Platinum Service Principles for Creating Customers for Life», inspira a los lectores a atraer y retener a los clientes superando las expectativas y creando experiencias memorables.

 

  • Brittany Hodak

Brittany es reconocida como experta en crear y alimentar superfans para marcas de todos los tamaños. Ayuda a las marcas a crear experiencias de clientes que los convierten en superfans que ayudan a generar nuevos clientes. Como conferenciante internacional, es muy inspiradora y utiliza el equilibrio perfecto de humor, conocimientos empresariales y experiencia del mundo real en la creación de excelentes experiencias de los clientes.

 

  • Dan Gingiss

Dan Gingiss cree que una experiencia notable del cliente es el mejor marketing de una empresa. Como orador principal, enseña a las empresas a crear grandes experiencias que obliguen a los clientes a compartirlas con sus amigos y seguidores en las redes sociales. Es el director de experiencia de The Experience Maker, una empresa que enseña a empleados y líderes a utilizar la experiencia del cliente como herramienta de ventas y marketing.

 

  • Jeannie Walters

Jeannie Walters es una conferenciante, formadora y consultora sobre la experiencia del cliente. Ayuda a las marcas a crear iniciativas centradas en el cliente que beneficien a los clientes, a los empleados y a sus metas. Cree que la experiencia del cliente va más allá del Net Promoter Score de una marca. Las marcas deben tener la visión correcta implementada en sus acciones diarias con respecto a la experiencia del cliente que cumpla con sus objetivos organizacionales.

 

Fuente: contactcenterhub

 

 

Si te gusto la información compártela, guárdala, y déjanos un comentario si deseas aportar más información de calidad.

 

Te esperamos en nuestro próximo artículo

¡Seguimos conectando emociones!

 

 

 

Compartir este artículo

Más Artículos...

25 aniversario Directa Group
Aniversario

Directa Group conecta su 25 Aniversario

25 Años Conectando Emociones Especial.- Directa Group  empresa de referencia en soluciones de Contact Center , BPO y nuevas tecnologías , celebra su 25 aniversario