fbpx

Campañas Inbound y Outbound Call Center

Campañas Inbound y Outbound Call Center

La Pandemia del Coronavirus a nivel mundial, obligó a las empresas a implementar nuevos procesos, estrategias y herramientas para reinventarse y poder mantenerse en el mercadeo, y es allí que el apoyo de un call center actúa como un elemento estratégico para que tu negocio adquiera un valor añadido con respecto a la competencia. 

Pero.. ¿Cómo se logra?

Los call center son centros de trabajo donde se realizan llamadas telefónicas durante todo el año, contando con dos metodologías de campañas de callcenter:

Las campañas outbound, son más directas y se utilizan para cumplir unos fines concretos de venta, a corto plazo y son idóneas para conseguir más pipeline, bases de datos y conseguir leads de manera más efectiva.

En cambio, las campañas #inbound son aquellas en las que el cliente es el que demanda la información y decide ponerse en contacto con nosotros.

El apoyo de un call center actúa como un elemento estratégico de complemento a las campañas de marketing, funcionando como un agente de conversión y fidelización de clientes.


Ventajas que las empresas obtienen a través de un call center 



✔  Contar con personal especializado en la ejecución de este tipo de campañas.

✔  El tratamiento con los clientes es más rápido y directo

✔ Ofrecer Información oportuna y eficiente sobre tus productos o servicios

✔  Recordar pagos y deudas vía telefónica

✔  Control de calidad del servicio post venta

✔  Generación de más y mejores contactos mediante llamadas telefónicas.

✔  Cubrir un mercado más amplio.

✔  Optimizar en gastos de publicidad.



En Directa Group contamos con amplia experiencia implementando este tipo de campañas, generando así valor a nuestros clientes.

¿Te interesa saber cómo lo hacemos?  

Ingresa aquí y contáctanos 

Compartir este artículo

Más Artículos...

25 aniversario Directa Group
Aniversario

Directa Group conecta su 25 Aniversario

25 Años Conectando Emociones Especial.- Directa Group  empresa de referencia en soluciones de Contact Center , BPO y nuevas tecnologías , celebra su 25 aniversario