La Pandemia del Coronavirus a nivel mundial, obligó a las empresas a implementar nuevos procesos, estrategias y herramientas para reinventarse y poder mantenerse en el mercadeo, y es allí que el apoyo de un call center actúa como un elemento estratégico para que tu negocio adquiera un valor añadido con respecto a la competencia.
Pero.. ¿Cómo se logra?
Los call center son centros de trabajo donde se realizan llamadas telefónicas durante todo el año, contando con dos metodologías de campañas de callcenter:
Las campañas outbound, son más directas y se utilizan para cumplir unos fines concretos de venta, a corto plazo y son idóneas para conseguir más pipeline, bases de datos y conseguir leads de manera más efectiva.
En cambio, las campañas #inbound son aquellas en las que el cliente es el que demanda la información y decide ponerse en contacto con nosotros.
El apoyo de un call center actúa como un elemento estratégico de complemento a las campañas de marketing, funcionando como un agente de conversión y fidelización de clientes.
Ventajas que las empresas obtienen a través de un call center
✔ Contar con personal especializado en la ejecución de este tipo de campañas.
✔ El tratamiento con los clientes es más rápido y directo
✔ Ofrecer Información oportuna y eficiente sobre tus productos o servicios
✔ Recordar pagos y deudas vía telefónica
✔ Control de calidad del servicio post venta
✔ Generación de más y mejores contactos mediante llamadas telefónicas.
✔ Cubrir un mercado más amplio.
✔ Optimizar en gastos de publicidad.
En Directa Group contamos con amplia experiencia implementando este tipo de campañas, generando así valor a nuestros clientes.
¿Te interesa saber cómo lo hacemos?
Ingresa aquí y contáctanos