Instagram despide la función Deslizar hacia arriba el próximo 30 de agosto.
La red social está probando un sticker al que se le podrá asociar un enlace, pero de momento está en fase de pruebas y no se sabe si llegará a todos los usuarios en un futuro.
Esta funcionalidad aparecía para las grandes cuentas de Instagram — a partir de 10.000 seguidores o verificadas— y permitía añadir un enlace en las Stories para que los usuarios pudiesen hacer clic e ir a un contenido relacionado con solo un gesto.
Como es lógico, esto no quiere decir que Instagram vaya a eliminar la posibilidad de añadir enlaces a las historias, sino que probará una nueva forma que, sinceramente, parece más lógica.
Tal y como apuntan en The Verge, la red social ha estado probando un sticker dedicado que hará la misma función y según parece, muchos usuarios ya han podido probarlo.
El funcionamiento del sticker es realmente sencillo: solo hay que tocarlo para que se abra el navegador y además permitirá responder a cualquier historia con una pegatina, algo que no era posible con la opción Deslizar hacia arriba presente hasta ahora.
De momento, la posibilidad de que los stickers con enlaces lleguen a más usuarios en el futuro todavía no está claro, ya que lo están evaluando y en función del resultado, tomarán una decisión.
Fuente: businessinsider.es
No dudes en compartir tus opiniones con nosotros a través de los comentarios.
Te esperamos en nuestro próximo artículo
¡Seguimos conectando emociones!